23 jun 2007

ATE: ABRAZO AL INDEC

Lunes 25 de Junio

13.00 hs. Abrazo al INDEC y clase pública. Paro activo a partir de las 12.00 hs. Nos concentramos en la puerta del Instituto
Después del abrazo nos reunimos en Asamblea.

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal , nos dirigimos a los medios de prensa y a la opinión pública en general, para comunicar lo siguiente:

Actividades votadas en la Asamblea del jueves 21 de Junio

Lunes 25 de Junio
Abrazo al INDEC y clase pública. Paro activo a partir de las 12.00 hs. Nos concentramos en la puerta del Instituto a las 13.00 hs.
Después del abrazo nos reunimos en Asamblea.

Martes 26 de Junio
Jornada de esclarecimiento público a llevarse a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación (lugar a confirmar). Nos concentramos a las 15.00 en la puerta del INDEC, la audiencia está programada para las 16.00 hs.

Miércoles 27 de Junio
Acompañamos a los tribunales sitos en Comodoro Py a los compañeros que concurren a declarar. Concentramos 9.00 hs. en Roca 609 para salir 9.45 hs. en punto.

* Se decidió en la Asamblea tratar el tema de los compañeros que pasaron a Res. 48 con rebajas importantes en sus salarios.
* Otra moción votada en la Asamblea es el pedido a ATE Capital de un plenario de delegados para tratar el conflicto del INDEC.

- Fuera la intervención en el INDEC
- Indices Confiables
- Basta de Trabajo en Negro

No hay comentarios.: