25 jun 2007

JORNADA DE LUCHA DE ATE EN TODOS LOS CENTROS DE SALUD NACIONALES

COMUNICADO DE PRENSA / 25 DE JUNIO 2007


EL ACTO CENTRAL SERÁ MAÑANA A LAS 11 HS. EN EL HOSPITAL POSADAS

Jornada de lucha de ATE en todos

los centros de salud nacionales



La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para este martes 26 de junio a una Jornada de lucha de los centros de salud nacionales. En ese marco, la actividad central se desarrollará en el Hospital Posadas donde los trabajadores realizarán un paro de 24 horas. En tanto a las 11 horas en dicho hospital se llevará a cabo el acto central en el que confluirán trabajadores de distintos organismos nacionales como la Colonia Montes de Oca, Hospital Sommer, Instituto Psicofísico del Sur, Malbrán, ANMAT, entre otros.



La medida tiene como finalidad reclamar el inmediato pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados, la creación de una Carrera Sanitaria que incluya un adicional sanitario de 500 pesos y la apertura de paritarias para elaborar una Carrera para los Profesionales de la Salud.



Además, ATE plantea su rechazo al techo de aumento salarial del 16,5% impuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, recuperar el régimen jubilatorio del 82% móvil y eliminar el pago del impuesto a las ganancias.

No hay comentarios.: