23 jun 2007

ESCRACHARON EL CLUB DONDE JUEGA AL TENIS EL EX PRESIDENTE DUHALDE

Ayer por la tarde, a cuatro días del quinto aniversario de la Masacre de Avellaneda, 200 integrantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) escracharon la sede del "San Juan Tennis Club", donde habitualmente practica deporte Eduardo Duhalde. Como parte del reclamo por juicio y castigo, los manifestantes utilizaron pintadas y afiches para señalar la responsabildad política del ex presidente y uno de ellos representó a Duhalde jugando al tenis.

"Acá viene el asesino Duhalde" fue una de las pintadas dejadas en la vereda y las paredes del club, ubicado en San Juan al 600. "No puede ser que este tipo siga haciendo su vida normal, cuando es el principal responsable de la muerte de Darío y de Maxi: hoy venimos para que sepa que no nos olvidamos" manifestó a Prensa De Frente uno de los voceros de la organización, quien comentó los preparativos de lo que será una nueva jornada de lucha y homenaje durante el proximo 25 y 26 en la ciudad de Avellaneda.

La vidriada puerta del club de tenis fue empapelada por los militantes con afiches en los que junto a fotos de Santillán y Kosteki, podia observarse al desaparecido Julio López y el maestro asesinado, Carlos Fuentealba. Junto al titulo "¿Que pasa en democracia?" con imágenes y menciones a Duhalde, Carlos Soria, Alfredo Atanasof, Juan José Álvarez, Felipe Solá, Jorge Sobisch y Nestór Kirchner.

Una delegación del Movimiento de Trabajadores Desocupados "17 de Julio" de Chaco -que se encuentra en Buenos Aires esperando la jornadas de la semana próxima- participó junto al FPDS de la actividad de repudio y anunció un corte de ruta para el martes en Río Negro.

No hay comentarios.: