19 jun 2007

CORDOBA: EL PARTIDO OBRERO Y EL FRENTE DE IZQUIERDA

El Partido Obrero viene manteniendo reuniones con otras fuerzas de izquierda en la perspectiva de la conformación de un frente de la izquierda y los trabajadores para las próximas elecciones del 2 de setiembre.



La política del frente de izquierda debe estar en contraposición a la que pretende recuperación de los representantes de los aparatos partidarios responsables de la entrega de la riqueza provincial y el deterioro en las condiciones de vida de la población.



Con el argumento de un frente “antidelasotista”, Juez ha revivido en la escena política a Angeloz y a Riutort, con las tantas veces desmentidas y otras tantas confirmadas reuniones para llegar a un acuerdo. Independiente del resultado final, Juez ya ha sellado un acuerdo con Rins, el intendente de los terratenientes del sur enriquecidos con la soja y beneficiados por la política tributaria de De la Sota y con el Cavalieri cordobés, Chacón, hombre de las multinacionales telefónicas.



El Partido Obrero pugna por un frente de izquierda que sea la expresión de la independencia política de los trabajadores respecto de las variantes patronales.-



Eduardo Salas



Por el Comité Provincial del Partido Obrero

No hay comentarios.: