13 jun 2007

¿DONDE ESTA SANTUCHO?

1976 – 19 de julio – 2007

31 años de la caída en combate del Comandante Mario Roberto Santucho
¿DÓNDE ESTA SANTUCHO?


--------------------------------------------------------------------------------
Exigimos al Gobierno Nacional el cuerpo de nuestro Comandante Mario Roberto Santucho
--------------------------------------------------------------------------------


El 19 de julio de 1976 caían heroicamente en combate el Secretario General del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y Comandante en Jefe del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) Mario Roberto Santucho, junto a Benito Urteaga, Domingo Menna, Liliana Delfino, Ana María Lanzillotto y Fernando Gertel, enfrentando integralmente al Ejército Contrarrevolucionario y al injusto e inhumano régimen capitalista en su conjunto. El PRT-ERP constituiría la experiencia más avanzada de la lucha revolucionaria antiimperialista y por el socialismo en nuestra Patria.
5.000 héroes perretistas y erpianos entregarían su vida por la justa causa de la liberación nacional y social.

A 31 años, el ejemplo y pensamiento de los revolucionarios de la gloriosa generación de los 60 y 70 posee plena vigencia, ante la continuidad de las políticas de hambre, miseria, explotación y entrega. El Gobierno peronista de Néstor Kirchner ha garantizado la concentración de la riqueza en unas pocas manos, el pago al FMI, los compromisos con los organismos financieros internacionales, los subsidios a los monopolios, el envío de tropas a Haití, la súper explotación de los trabajadores, el trabajo precarizado, la desocupación, la pobreza, la represión, la persecución y la cárcel a los que luchan.

Los monopolios que impulsaron la sangrienta contrarrevolución para aplastar la resistencia obrera y popular en los ’70 siguen en el Poder, como también los resortes del Estado Burgués continúan intactos, bajo el manto cínico de la estrecha y restringida democracia burguesa.

A 31 años seguimos el ejemplo de nuestro Secretario General y Comandante Mario Roberto Santucho y de nuestros compañeros caídos en combate y detenidos desaparecidos, porque la lucha no ha terminado, la LUCHA CONTINÚA.

Desde el Movimiento de Trabajadores Revolucionarios, MTR-Santucho, y el Partido Revolucionario de los Trabajadores, PRT-Santucho, exigimos al Gobierno antinacional y antipopular de Néstor Kirchner el cuerpo de nuestro Secretario General y Comandante.

En este marco construiremos la SEMANA SANTUCHISTA de Homenaje y de proyección actual del proyecto político revolucionario guevarista que constituyó el Partido Revolucionario de los Trabajadores.

¡No dar tregua al Gobierno pro imperialista de Néstor Kirchner!
¡Castigo y cárcel común a los represores de ayer y de hoy!
¡Libertad a los presos de Quebracho, a los trabajadores de General Las Heras y a todos los presos políticos!
¡Aparición con vida ya de Julio López!

¡SANTUCHO, GUEVARA, LA PATRIA LIBERADA!
¡CONSTRUYAMOS LA SEMANA SANTUCHISTA!

MTR-SANTUCHO
PRT-SANTUCHO

No hay comentarios.: