6 sept 2007

LOS OBISPOS DE CORDOBA SE PRONUNCIARON ANTE LAS IRREGULARIDADES PRODUCIDAS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES PROVINCIALES

Los obispos de Córdoba junto al arzobispo metropolitanoCórdoba

Ante la situación planteada en la provincia de Córdoba luego del acto eleccionario del domingo próximo pasado y ante la preocupación que esto representa, los obispos de la provincia de Córdoba se reunieron en la sede del Arzobispado de Córdoba y decidieron emitir un comunicado en el que adhieren al comunicado del Arzobispo Metropolitano, llaman a la ciudadanía a la serenidad y a la reflexión y reafirman la necesidad de un esclarecimiento en el ámbito de la justicia.
El comunicado
“Ante la situación que se ha planteado en nuestra Provincia a partir de la realización del escrutinio de las elecciones del domingo próximo pasado, adherimos en su totalidad al comunicado emitido por el Señor Arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez y reiteramos el llamado a todos los ciudadanos de la provincia a la serenidad y a la reflexión; igualmente reafirmamos la necesidad de esclarecer en el ámbito de la justicia lo que sea menester respecto a las dudas planteadas, lo que dará a la ciudadanía certezas que redundarán en la preservación de la paz social y en el fortalecimiento de las instituciones.
“Que Jesucristo, Señor de la historia que nos reconcilia y nos hace hermanos, nos aliente a vivir en la verdad y que María Santísima interceda por todo nuestro pueblo. Córdoba, 6 de setiembre de 2007”.
Firman el comunicado los obispos José Angel Rovai, de Villa María; Eduardo Martín, de Río Cuarto; Carlos Josè Tissera, de San Francisco; Omar Félix Colomé, de Cruz del Eje; Aurelio José Kuhn, de Deán Funes; y Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba.

No hay comentarios.: