3 sept 2007

MST-NUEVA IZQUIERDA: PRESENTARON CANDIDATOS Y PROPUESTAS PARA LA PROVINCIA



Vilma Ripoll presidenta, Tinnirello gobernador y Gustavo Giménez vice

Este mediodía en La Plata, en el Centro Cultural Islas Malvinas, el frente MST-Nueva Izquierda presentó su fórmula para la gobernación bonaerense y otros candidatos locales. Junto a Vilma Ripoll, candidata a presidenta y a primera diputada nacional por la Provincia, estuvieron los candidatos a gobernador Carlos Tinnirello, diputado nacional ex zamorista, del grupo Redes; a vice Gustavo Giménez, dirigente social del MST Teresa Vive (en la foto, Giménez, Ripoll y Tinnirello). Los candidatos explicaron los ejes de su plataforma e informaron que presentarán listas en unos 90 municipios de la Provincia.
También estuvieron los candidatos a intendente de La Plata, el delegado estatal Gabriel Giordano, y a primer concejal, el dirigente docente Guillermo García.
Ripoll afirmó: “Los resultados de Santa Fe y Córdoba son una derrota para el oficialismo y confirman la búsqueda de un cambio político. Así como en la Capital logramos el ingreso de Patricia Walsh como legisladora, en la Provincia y en todo el país vamos a dar la pelea para lograr diputados y concejales de esta nueva izquierda.” A su vez, Tinnirello agregó: “En el conurbano y en toda la Provincia de Buenos Aires hay una verdadera emergencia social. Por eso es urgente, entre otras medidas, revertir la desastrosa coparticipación federal vigente y así poder dar respuesta a esas necesidades”.

No hay comentarios.: