2 sept 2007

PRESENTACION DE CANDITOS DEL MST - NUEVA IZQUIERDA

Lunes 3 de septiembre – 11 hs – anexo Centro Cultural Islas Malvinas, 51 y 19

Presentación de la candidata a Presidente de la Nación Vilma Ripoll y del candidato a gobernador bonaerense Carlos Tinnirello
Junto a los de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada por la lista del MST – Nueva izquierda


Se realizará el lunes 3 de septiembre a las 11 hs. en el anexo del Centro Cultural Islas Malvinas en calle 51 y 19, con una conferencia de prensa que presentará a los candidatos a Presidente de la Nación y a la gobernación bonaerense junto a los de La Plata, Berisso y Ensenada.

Con la presencia de Vilma Ripoll, ex - legisladora porteña y trabajadora de la salud, candidata a Presidente de la Nación y primer Diputada Nacional por la provincia de Bs. As. junto al candidato a gobernador bonaerense, el Diputado Nacional Carlos Tinnirello, dirigente de REDES, organización que hoy confluye con el espacio del MST Nueva Izquierda.
También estarán presentes los candidatos a Intendente de La Plata, el delegado gremial y referente vecinal de Barrio Hipódromo Gabriel Giordano; a primer Concejal, el dirigente sindical docente Guillermo García; a Senador Provincial por el partido de La Plata, el referente vecinal de Barrio Norte José Rusconi.
Por la ciudad de Berisso se presentarán el candidato a Intendente Omar Morán, trabajador del Astilleros Río Santiago y dirigente gremial y a Primer Concejal, Arnoldo Santander, referente vecinal de Villa Argüello.
Asimismo estarán presentes distintos candidatos de la ciudad de Ensenada.


¡PORQUE ES NECESARIO TENER REPRESENTANTES DE IZQUIERDA!

GABRIEL GIORDANO Intendente de La Plata
GUILLERMO GARCIA Concejal de La Plata
JOSÉ RUSCONI Senador Provincial por La Plata
OMAR MORÁN Intendente de Berisso
ARNOLDO SANTANDER Concejal de Berisso



PRENSA
Pablo Vasco
011 15 4992-1377


VILMA RIPOLL PRESIDENTE
CARLOS TINNIRELLO GOBERNADOR

No hay comentarios.: