15 dic 2009

CHRISTIAN CASTILLO del PTS: “UN VETO ESCANDALOSO QUE PROSCRIBE A LA IZQUIERDA”

(14/12/09) Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), señaló que “el veto de la presidenta Cristina Fernández a dos artículos de la ley de la llamada ‘reforma política’ es una medida escandalosa que lleva directamente a la proscripción de los partidos de izquierda. Si la ley tal como fue votada ya era completamente antidemocrática y proscriptiva, ahora lo es en forma multiplicada”.

Castillo señaló también que “es todo un símbolo que esta medida se de a conocer el mismo día que el gobierno anuncia que va a poner las reservas al servicio de los banqueros internacionales. El capital político de los Kirchner se está agotando y quieren impedir a como de lugar que se fortalezcan alternativas a su izquierda, sobre todo cuando están cada vez más cuestionados sus aliados de la burocracia sindical y se desarrolla el sindicalismo de base”.


Secretaría de Prensa del PTS


Partido de los Trabajadores Socialistas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.