22 sept 2006

ATE SUR PARA EL 27 Y 28

LOMAS DE ZAMORA 22 DE SETIEMBRE 2006

Comunicado de Prensa:

Se extienden y fortalecen las medidas de lucha.
ATE para el 27 en toda la provincia y ATE Sur para 48 hs. el 27 y 28/9
esta semana hubo paros en hospitales, Consejos Escolares y Secretarías de Inspección de Lomas, Alte. Brown y Pte. Perón

Los trabajadores estatales de los distritos de Pte Perón, Alte Brown y Lomas de Zamora reunidos en plenario de delegados de ATE Sur el martes 19 y teniendo en cuenta lo charlado con los compañeros en las reuniones zonales del 15, dentro del paro convocado por nuestra seccional para saber su opinión de cómo continuar la lucha por nuestros reclamos resolvimos:

Parar por 48 hs. los días 27 y 28 del corriente y movilizar a los consejos escolares
El 27 movilización al Consejo Escolar de Lomas de Zamora (10,30hs.)
El 28 movilización a los Consejos Escolares de Pte Perón (9 hs.)y Alte. Brown (10,30hs.).

Nuestros reclamos son POR EL TRIUNFO DE LOS ADMINISTRATIVOS EN SU LUCHA POR LA EQUIPARACION SALARIAL; POR SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR, NI TICKETS NI SUMAS EN NEGRO, TODO AL BASICO YA !, COBERTURA DE TODOS LOS CARGOS NECESARIOS, PASE A PLANTA DE TODOS LOS PRECARIZADOS, CUADRILLAS DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA, GUARDAPOLVOS, BOTAS Y TODOS LOS ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRO TRABAJO EN COCINA Y LIMPIEZA; 82 % MOVIL A LOS JUBILADOS, RECATEGORIZACIONES PARA TODOS, 30 HS. SEMANALES DE TRABAJO PARA TODOS LOS ESTATALES.

Por su parte, los compañeros administrativos de los Consejos y Secretarías de Inspección en decenas de distritos continúan por 5º mes con los paros. En Lomas, Brown y Pte. Perón, esta semana ya es la 3º en la que paran por 72 hs. (20, 21 y 22/9)

SALUD
Los trabajadores de los Hospitales Gandulfo, Oñativia, Meléndez resolvieron parar y movilizar el día 27 junto a los compañeros de la CICOP al Ministerio d Salud, cabe destacar que en los 2 primeros hospitales el día 19 se realizo paro parcial de actividades donde se resolvió adherir a esta medida.

ATE PROVINCIA LLAMA A PARAR EL 27.
Ante el anuncio de Solá de no prever ningún aumento a estatales para el 2007, el consejo provincial de ATE resolvió paro provincial también el 27, con movilización a Casa de la provincia en Capital.
Por eso, manteniendo los horarios de micros y la convocatoria del 27 a Consejo de Lomas, estaremos allí hasta las 12, desde donde saldremos en micros a la movilización a Casa de la Provincia.

Para más info
Sec. General Susana Ancarola 15-5982-4722
Sec. Gremial Norberto Señor 15-4986-7662


ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES SUR

No hay comentarios.: