13 sept 2006

MILITANCIA PAGA POR EL ESTADO

Los cambios de la política K: ejemplo para nuestros jóvenes

Casas confirmó que los 'Jóvenes K' reciben fondos estatales para hacer política
Los "Jóvenes K" reciben fondos estatales para hacer política. Así lo habría confirmado Cecilia Casas, presidenta del Movimiento de la Juventud Kirchnerista. Casas dijo que por una decisión presidencial manejan un presupuesto de $800 millones.
Cecilia Casas, titular del Movimiento de la Juventud Kirchnerista, maneja un presupuesto de $800 millones para ayuda social. Según confirma la agencia Cadena 3, estos fondos provienen del Estado.
"Nosotros les queremos mostrar a todo el país que estamos trabajando junto al Presidente para que Argentina crezca como está creciendo", agregó la joven dirigente.
"La juventud fue la impulsora de este espacio (Compromiso K) y desde acá queremos discutir cuál es el rol de los jóvenes en la reconstrucción nacional dentro del marco de la concertación plural", dijo otro dirigente, José Otavis, quien consideró que con la llegada de "Kirchner se impulsó una idea transformadora y cambió el esquema de militancia, ya que ahora no esta instalada la vieja idea de que para participar se hace a través de la Unidad Básica".
Otavis hizo hincapié en que la "Concertación la hacemos los jóvenes", ya que, según el dirigente, "va a haber jóvenes del PJ, UCR, extrapartidarios y socialistas de todo el país".
En tanto, Cecilia Casas, ya confirmó que están preparando un gran acto para noviembre, seguramente en un estadio de fútbol, al que convocarán a todos los referentes de la agrupación de diversas zonas del país. El último encuentro se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la asistencia del funcionario nacional y ex piquetero Luis D"Elía y la diputada nacional Cristina Alvarez.

No hay comentarios.: