14 sept 2006

LA CORREPI DENUNCIA AL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL

DENUNCIAMOS AL GOBIERNO PATOTERO DE KIRCHNER Y SOLÁ

El gobierno del presidente Kirchner y el gobernador Solá, a través de sus respectivos ministros de "DDHH" Eduardo L. Duhalde y Edgardo Binstock, ha anunciado un acto en el Pozo de Banfield en el aniversario de la Noche de los Lápices. Ninguno de ellos ignora que todos los años, en esa fecha, muchas organizaciones populares se movilizan al ex centro clandestino de detención donde los estudiantes de La Plata permanecieron desaparecidos y sometidos a tormentos, y por eso realizaron gestiones ofreciendo hacer un solo acto, en "unidad".
CORREPI denuncia el intento frustrado de cooptación y responsabiliza a los gobiernos nacional y provincial por cualquier incidente que pudiera ocurrir durante las actividades previstas para los próximos días en Banfield, sea protagonizados por el aparato represivo del estado como por los grupos de choque y patotas que tanto Kirchner como Solá prefieren utilizar para represaliar a los sectores organizados del pueblo.
La anunciada presencia de funcionarios del gobierno con su habitual comparsa de cómplices que supieron ser referentes del movimiento de derechos humanos, sólo puede calificarse como una provocación, similar a la que sufrimos el pasado 24 de marzo en la Plaza de Mayo.

POR EL CIERRE DEFINITIVO DEL POZO DE BANFIELD Y TODOS LOS CCD
NI MUSEOS NI CENTROS CULTURALES PARA LAVARLE LA CARA AL GOBIERNO QUE NOS MATA UN PIBE DÍA POR MEDIO
CON EL GATILLO FÁCIL Y LA TORTURA EN CÁRCELES Y COMISARÍAS,
Y QUE HA TENIDO EN ESTOS 3 AÑOS MÁS PRESOS POLÍTICOS QUE NINGUNO DESDE 1983.

CORREPI

No hay comentarios.: