28 sept 2006

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN LA CONADU HISTORICA

AGD UBA INFORMA
Recordamos y convocamos:
Asamblea General UBA
Viernes 29 18 hs.
Sede Facultad Ciencias Sociales MT

Estimados Compañeros

Un breve y primer informe sobre el resultado en AGD de las elecciones por la renovación de la Mesa nacional de nuestra Federación, la Conadu Histórica.

Culminado el escrutinio en la madrugada del jueves 28 los resultados de los comicios en AGD UBA fueron:

Total Votos emitidos 765

Votos Lista 2 (Naranja- Independientes) 605 (80%)
(encabezada por N. Correa, S. Zaninelli, A. O Con).

Votos Lista 1 (Frente Gremial) 124 (16%)
(encabezada por M. T. Basilio, L.. Tiscornia, Ramírez)

Votos Lista 3 (Frente Nacional Docentes Un.) 21 (3%)
(C. Baigorria-L. Del Frari)

Blancos 12 Nulos 3

Por lo tanto, de los 6 Congresales de AGD, corresponden 5 a la lista 2 (Naranja e Independientes) y 1 a la Lista 1 Frente Gremial. La Asamblea general del Viernes, de acuerdo a nuestros estatutos, refrendará el resultado electoral votando a los congresales correspondientes. La Asamblea debatirá también el plan de acción cuyas próximas jornadas son el 5 y 6 de octubre.

Ante todo un saludo y felicitación a todos los colegas, que participaron en el día de ayer en la masiva marcha por la aparición con vida de Julio López. La CD de AGD en común con los apoderados de las listas participantes resolvió adelantar en 3 horas el cierre del acto de votación para facilitar la concurrencia a la marcha.

Aún no están los resultados definitivos en todo el país, pero podemos adelantar que miles de docentes han participado en todo el país, fortaleciendo nuestra Federación y dando un fuerte respaldo a el pliego de reclamos de los docentes, a la lucha contra la mercantilización educativa, y dando un rotundo plebiscito sobre cual es la Federación que representa a los docentes universitarios del país.

Nuestras felicitaciones!!!

AGD-UBA

No hay comentarios.: