29 sept 2006

NUEVO PLAN DE LUCHA ATE GRAN BUENOS AIRES SUR

LOMAS DE ZAMORA 29/09/06

La Seccional ATE Gran Buenos Aires Sur, realizo los días 27 y 28 de Septiembre un PARO con alto acatamiento de los AUXILIARES DE EDUCACION, cerrándose muchas escuelas en los distritos de Alte Brown, Pte Perón y Lomas de Zamora, realizando movilizaciones a los Consejos Escolares. El PARO de los ADMINISTRATIVOS comenzó el día 26 extendiéndose por 72 hs. En los hospitales Gandulfo, Oñativia y Meléndez fue masivo el PARO de ENFERMEROS del 27 funcionando solamente las guardias.
Repudiamos la actitud de los consejeros de Lomas, que para evitar dar respuestas al centenar de trabajadores que nos movilizamos el 27, a pesar de la lluvia, cerraron el consejo con la excusa de una supuesta desinfección.
El 28 nos hicimos presentes en el consejos de Pte Perón, donde no se encontraba ningún Consejero, como también en un acto publico organizado por el consejo de Alte Brown en el que denunciamos una vez mas las irregularidades en los listados y la política de acomodo que realizan los Consejeros para designar personal.
Al termino realizamos la asamblea en la plaza de Adrogué, resolviendo: EXIGIR APARICION CON VIDA DEL COMPAÑERO JULIO LOPEZ, EXIGIENDO A NUESTRO GREMIO Y A NUESTRA CENTRAL UN PARO GENERAL.
REALIZAR LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE UN PARO POR 48 HS. SIN PONERLE FECHA PARA PODER COORDINARLO CON OTRAS ORGANIZACIONES.
PARAR SI NUESTRA ATE O LA CTA CONVOCAN A PARO.
Por eso el miércoles 4 PARAMOS Y MOVILIZAMOS a la Casa de la Provincia de Bs As. Con nuestros reclamos que son:
· SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR
· PASE AL BÁSICO DE TODAS LAS SUMAS EN NEGRO
· 30 HORAS SEMANALES PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL ESTADO
· PASE A PLANTA YA !! DE TODOS LOS PRECARIZADOS
· COBERTURA DE TODAS LAS VACANTES Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS
· GARANTÍA DE SEGURIDAD E HIGIENE Y CONDICIONES DE TRABAJO
· CUADRILLAS DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA
· ELEMENTOS DE PROTECCIÓN INDISPENSABLES PARA EL TRABAJO.
· PASE A PLANTA DE TODOS LOS MENSUALIZADOS,
· RECATEGORIZACIONES PARA TODOS SEGÚN FUNCION Y ANTIGÜEDAD
· 82 % MOVIL A LOS JUBILADOS.
· EN ALTE BROWN DESIGNACIÓN DE AUXILIARES YA: BASTA DE
ACOMODOS

No hay comentarios.: