15 sept 2006

CONVENIO ENTRE MADRES Y JUDICIALES

DOS ACTOS PARA UN IMPORTANTE ACUERDO

Convenio entre la Universidad de las Madres
y el gremio de los trabajadores judiciales nacionales


El martes 19 y el viernes 22 de septiembre, se formalizará mediante dos actos en la sede de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema, un convenio de mutua asistencia y cooperación ética, científica y técnica entre la Universidad de las Madres y la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

El acuerdo instrumenta la decisión de la Comisión Directiva de la U.E.J.N., de ofrecer a sus afiliados y difundir entre todos los trabajadores judiciales la formación que brinda la Universidad de las Madres en sus diferentes carreras, seminarios y cátedras libres, especialmente en la carrera de Abogacía, que iniciará sus cursos a partir de 2007.

El acuerdo será sellado con las firmas de la Rectora de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Julio Piumato.

El primero de los actos será el martes 19 de septiembre a las 17.30 horas, en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hipólito Irigoyen 1584. Asimismo, el viernes 22 desde las 14 horas, un evento similar será desarrollado en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema, en la planta baja del Palacio de Tribunales, Talcahuano 550.

Allí Hebe de Bonafini y Julio Piumato analizarán la importancia de este convenio y disertarán sobre “Justicia y Dictadura”, en un panel organizado por la mesa directiva de la U.E.J.N.

No hay comentarios.: