2 sept 2007

ADHESION HOSPITAL HEROES DE MALVINAS DE MERLO

Adhesion Htal Heroes de Malvinas

BUENOS AIRES, 31 de Agosto de 2007.-
Ministerio de Salud de la Pcia de Buenos Aires
Hospital Provincial Héroes de Malvinas
Vecinos de Merlo
Asociación de Profesionales
PRESENTE


De nuestra Mayor consideración:
Reciban nuestro fraternal saludo de PAZ Y BIEN.-
El Servicio Paz y Justicia, conjuntamente con la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Medicina y Nora de Cortiñas titular de la Cátedra Poder Económico y Derechos Humanos ambas de la Universidad de Buenos Aires , queremos hacer llegar nuestro apoyo incondicional al personal Técnico y Profesional, que con su labor diaria y entrega solidaria hacen realidad el Proyecto de Hospital Publico que todos deseamos y defendemos, contra tantos intereses espurios empeñados en destruir.-
REPUDIAMOS, enérgicamente los actos de intimidación, hostigamiento y el clima de persecución a los trabajadores entre ellos a la Asociación de Profesionales de dicho hospital, por personas de identidad desconocida.
EXIGIMOS, que las Autoridades se pongan al frente, y que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias para lograr el total esclarecimiento de estos hechos.
HACEMOS responsables a la Dirección del Hospital, Ministerio de Salud y a la Intendencia por cualquier hecho de violencia que le ocurra a los trabajadores del hospital.
RECLAMAMOS del gobierno de la Provincia de Buenos Aires la inmediata intervención y sanción a los grupos que amenazan a los trabajadores del hospital, es su responsabilidad. Esas prácticas represivas recuerdan a la época más triste y terrible vivida por el pueblo argentino. Es necesario el diálogo y la SOLUCIÓN QUE EL HOSPITAL NECESITA EN BIEN DE LA SALUD DEL PUEBLO.
Queremos decirles, que ante las amenazas e intimidaciones, debemos responder firmemente con Organización y Trabajo, que no van a estar SOLOS, este es nuestro compromiso y decisión.-
Reiteramos nuestro fraternal y caluroso saludos de PAZ Y BIEN.-

.Claudio CAPUANO ADOLFO PEREZ ESQUIVEL.
Cátedra Libre DDHH Facultad de .Medicina Premio Nóbel de la Paz 1980
Universidad de Bs.As. Presidente Fundación Servicio Paz y Justicia




Nora de CORTIÑAS
Madre de Plaza de Mayo
Cátedra Poder Económico y Derechos Humanos
Universidad de Bs.As.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nesecito ablar con el directo de hospital

Anónimo dijo...

Se seliciona la gente que ingresa
atenderse...segun dario ruben fadnani..director actual si es bolita ..no lo atiendan caso de 1
parto hace poco la bolibiana tuvo
en la casa porque le negaron la atencion y despues lo trajo de la casa al bebe parido