2 sept 2007

NEUQUEN: ADHESION DE LA CO.CA.PRE A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE HONDURAS

Neuquén, 29 de Agosto de 2007.-

Comunicado de Prensa.

Adhesión de la Co.Ca.Pre a los
Trabajadores de la Educación de Honduras

Desde la Comisión Carlos Presente (Co.Ca.Pre.) surgida para luchar por Juicio y Castigo a los responsables políticos y materiales del fusilamiento público de Carlos Fuentealba y contra la impunidad en Neuquén, Argentina, queremos manifestarles nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la lucha que están llevando adelante por la dignidad de los trabajadores de la educación de vuestro país, Honduras.
Compartimos con Uds. la indignación y el dolor por el asesinato del compañero Wilfredo Lara mientras estaba luchando en la ruta. No hay diferencias con el fusilamiento de Carlos Fuentealba.
Son los mismos los que nos matan, los que están impunes, los que nos explotan. Son los mismos los que nos condenan a vivir en la pobreza mientras ellos se enriquecen.
Un Gobernador que da la orden de reprimir y la policía que obedece. Un juez que no condena. Un empresario que dispara para defender su miserable interés. SON LOS MISMOS.
Cada compañero caído en la lucha se convierte en una bandera de resistencia contra la impunidad y por nuestra dignidad, porque como dicen nuestras Madres de Plaza de Mayo que luchan desde hace más de 30 años por la reivindicación de sus hijos desaparecidos por la última dictadura militar:
“La única lucha que se pierde es la que se abandona”
Levantamos la misma bandera porque somos una sólo puño, en Argentina, en Honduras, en cada lugar donde luchamos. No nos rendimos, no nos callarán.-

Co.Ca.Pre.
Comisión Carlos Presente. ¡¡ Justicia YA!!

No hay comentarios.: