23 abr 2008

40 AÑOS DEL PCR

PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO
40 AÑOS DEL PCR
ACTO EN EL LUNA PARK
30 de ABRIL / 18 hs

El miércoles 30 de Abril, el Partido Comunista Revolucionario realizará un acto en el Luna Park en conmemoración de sus 40 años.
Al acto asistirán delegaciones de todo el país. Tambien estarán presente delegaciones del Partido Comunista de Grecia, el PCR de Uruguay, el Movimiento Popular Revolucionario Paraguay Pyahura, PMLA (Partido Marxista leninista de Alemania), PCMLMB (Partido Comunista Marxista Leninista Maoísta de Bolivia).
Hablan:
Jorge Rocha
Jacinto Roldán
Otto Vargas
40 AÑOS DEL PCR
"junto a la clase obrera y el pueblo
luchando por la revolución"
El PCR se fundó el 6 de Enero de 1968, cuando se produjo la ruptura más grande que tuvo el Partido Comunista de Argentina, producto de un complejo proceso que cuestionó la línea oportunista de ese partido y sus métodos antileninistas. Inicialmente nos organizamos como Comité Nacional de Recuperación Revolucionaria, PC (CNRR) integrado por compañeros provenientes mayoritariamente de la FJC (Juventud del PC), del PC y del Movimiento Estudiantil Nacional de Acción Popular (MENAP). Eligiendo a Otto Vargas como su secretario general, desde su fundación hasta la actualidad.

2 comentarios:

gustavo dijo...

viva el pcr de la argentina que con todos sus errores y aciertos demostró que es la fuerza de izquierda más grande de la argentina!!!!! junto al pueblo y a la clase obrera nunca avandono las banderas de la revolución.
si no hubiese rotó con la dirección revisionista del pc "comunista", el comunismo en la argentina no existiria!
es por eso que en este momento tan complicado en la situación politica para las clases dominantes les decimos que existe una corriente muy grande que está arta y tomará las desiciones con sus manos. el campo es ejemplo de lo que se refleja desde abajo:::: ojo cristina no llegas a fin de año, solo te mantiene la caja "K". solo te mantiene eso por que ni siquiera puden hacer un acto en la reapertura del pinguino como jefe del pj, y cuando lo aparatean es un caos, fracasarón. mientras más sordos quieren estar más les va a doler la cabeza, el pueblo está gritando y se escuchan desde jujuy hasta tierra del fuego.
viva el pcr de la argentina
marxista-leninista-maoista

gustavo dijo...

viva el partido comunista revolucionario de la argentina!!!!!!!!!!!!