30 abr 2008

NEGLIGENCIA INADMISIBLE O ¿SOCIOS INVOLUNTARIOS?

San Fernando del Valle de Catamarca, 30 de abril de 2.008

Es muy preocupante lo que sucedió en Acción Social, cartera a cargo de la Flga. Marta Yolanda Torres de Mansilla, quien siempre se caracterizó por jactarse de sus SISTEMA INFORMATIZADO DE CONTROL, ella, la SRA. Siempre decía: "que toda la información esta cargada en el SISTEMA", entonces de esa manera se evitaba que los simples ciudadanos postergados por el sistema, a quienes ellos llaman los marginados, esos marginados que nacieron gracias al desgobierno de estos 15 años. Estos marginados, son aquellos que no pudieron entrar en el circulo del sistema, educación, salud, trabajo.
Años de desgobierno, cuando una provincia que va entregando segundo a segundo su riqueza natural como son sus minerales, y quienes se lo llevan solo declaran que en el años 2007 se extrajeron 1.600.000.000 un mil seiscientos millones sea de dolares o plata nuestra es MUCHA IGUAL!!!
Esos pobres a los que el SISTEMA INFOTMATIZADO de la SRA controla con ojo de DIOS que no se cometa la terrible osadía de entregar una polenta de mas.
Y ahora le tocó a un Director poner la cara, dejar su puesto, pasar a ser el INUTIL llevando a su familia la carga del no saber cumplir con su trabajo.
En realidad, la cuestión es otra, ese SISTEMA INFORMATIZACION DE LA SRA. nos obliga a hacernos las siguientes preguntas:
· El sistema no supo advertir a tiempo la fecha de vencimiento de esos ALIMENTOS?
· Porque se llego al extremo de tener tanto tiempo GUARDADA ESA MERCADERIA?
· Cuando se compro esa mercadería?
· A QUE PRECIO?
· VALE LO MISMO LA MERCADERIA QUE ESTA POR VENCER EN UN PAR DE MESES, A LA QUE VENDE AL AÑO?
· NO SE PUDO DAR A LAS ESCUELAS, COMEDORE, HOGARES, O SIMPLEMENTE AL PUEBLO POBRE ESA COMIDA TAN PRECIADA?
Y seguiríamos haciéndonos un millón de preguntas mas, pues nada es ENTENDIBLE cuando suceden estas cosas, de tirar así simple, fácil, llana e indiferentemente el ALIMENTO DE LOS POBRES.
Hasta acá la responsabilidad de la Secretaria, que dentro de poco será MINISTERIO.
Y ahora me pregunto y le pregunto al responsable mayor o socio de esta personaje nefasto de Acción Social, a ud. "SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA" como se atreve a SOSTENER a esta terrible FUNCIONARIA que lo convirtió a ud GRATUITAMENTE en su ENCUBRIDOR, PROTECTOR, SOCIO, pues no se lo escucha, no se lo ve actuar con la premura que esto amerita, ES LA COMIDA DE LOS POBRES, NUESTROS HERMANOS, CRISTIANOS, HIJOS DE DIOS, ESE DIOS DE LAS PROSECIONES DE LA VIRGEN DEL VALLE y que ud a IGNORADO con su SILENCIO COMPLICE.
Señor GOBERNADOR, si esto hubiese sucedido en Córdoba o en Buenos Aires, de seguro, los medios de comunicación habrían ayudado a la justicia a actuar u obligarlos a actuar, pero acá estamos en otras latitudes.
No se convierta Ud en un COMPLICE GRATUITO DE ESTA ATROCIDAD, nada tienen que ver los convenios con Instituciones, esto no debería pasar nunca mas, pero la SRA. Ya fue CLARO, DE AHORA EN MAS, SE INCINERARA COMO LO HACIAMOS ANTES……..es decir, no es nuevo esto de tirar la COMIDA.
Una vez mas SR GOBERNADOR, le pedimos, haga cumplir la LEY y cambie de SOCIOS o sino lo son, PARECEN SERLOS.
Por: Alberto Ledesma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://ivlkrwnnz.com]BkkCTL[/url] , ziJHbrGWLCvXR - http://yuxeflk.com

Anónimo dijo...

[url=http://aluejxfttk.com]FLqGtpwUpFOK[/url] , bFpemKLFBb - http://iluubcb.com