Buenos Aires, 18 de abril de 2008
La Asociación Madres de Plaza de Mayo denuncia al Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Alejandro Salcedo, quien dijo “no sé nada de lo que usted me dice” cuando, en una conversación telefónica, Hebe de Bonafini se refería a la brutal represión contra los trabajadores de Mafissa, ayer por la noche.
El Ministro de Seguridad Carlos Stornelli, así como el gobernador Daniel Scioli son responsables del violento desalojo y del incumplimiento de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y ratificada por el Juez Luis Arias que dispone la reincorporación de los despedidos y el pago de los salarios adeudados, bajo pena de $1000 por día.
Denunciamos a la fiscal Ana Medina y al juez César Melazo que iniciaron una causa penal para desalojar a los trabajadores y al Jefe de la Departamental de La Plata, Héctor Mauriño que dirigió la represión.
Las Madres exigimos la urgente libertad de los veinte trabajadores detenidos y el inmediato cumplimiento de la conciliación obligatoria.
Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo
18 abr 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario