21 abr 2008

HOSPITAL PRESIDENTE PERON DE AVELLANEDA

Ante falta de respuesta del Gobierno de la provincia

Profesionales de la salud denuncian:
NUEVOS Robos e inseguridad en Hospital de Avellaneda

Los médicos y profesionales de la salud del Hospital Presidente Perón nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires(Cicop-CTA) realizarón este lunes 21 de abril una jornada de protesta con quite de colaboración y abrazo simbólico al nosocomio como medida de protesta ante creciente ola de robos a profesionales de la salud dentro y fuera del Hospital e inseguridad permanente. A las 11:00 en el hall central del Hospital Presidente Perón(Anatole France 773- Avellaneda) se llevaron adelante una rueda de prensa donde informaron sobre los alcances de la medida de fuerza y las denuncias de la situación.

"Continuamos exactamente igual, en la última semana hubo nuevos robos y situación violentas. No se puede continuar así. Realmente los profesionales de la salud del Hospital dijeron basta: robo a residentes y médicos en la entrada de nuestro lugar trabajo u en el estacionamiento, se robaron un aire acondicionado del Hospital, todos los días desaparecen celulares, carteras, además de la creciente inseguridad que pone en peligro la vida de los profesionales y trabajadores de la salud del Presidente Perón porque muchos de estos delitos son a mano armada. Decimos basta y exigimos una respuesta clara e inmediata del Ministerio de Salud y también de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ya que hasta el momento no se hizo nada frente a nuestros reclamos, pedidos y demandas debidamente comunicadas a ellos. Lo peor es que muchos profesionales en esta situación no quieren seguir trabajando en esta zona, y los que pierden son las familias más pobres que tienen como única posibilidad los servicios públicos de salud " aclaró la Dra. Silvia Bocalandro, Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Presidente Perón de Avellaneda y miembro del Consejo Directivo de Cicop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy luis alberto rico,operado dos .dos beses,del corazón ,la primera en el año 1992 y la segunda en el año 2008 en la primera me opero el señor doctor trainini y en la segunda el equipo de doctores que el mismo los dirigía ..estoy en contra de que se vengan a operar de otro países y encima no paguen nada dejémonos de joder y cobreen a los extranjeros gracias por poder expresarme

Anónimo dijo...

hola! agradece que Dios, el creador de todos. Te dio la oportunidad de estar vivo, ai personas que tambien quieren seguir viviendo, y no seas egoista. ellos tambien quieren otra oportunidad. ellos tienen el mismo derecho q vos tenes! JESUS TE AMA! Dios te bendiga!!