18 abr 2008

TELEFONICOS

La dirección de Si. Tra. Tel Rosario, en un proceso de agudización de flexibilización laboral, persecución gremial, baja de salario encubierta en el CCT, polivalencia de funciones, sanciones a los trabajadores y retiros “involuntarios” le da el aval al gobierno y a Moyano acordando en “escritorios burocráticos” un acuerdo salarial pactado por la CGT. Este acuerdo, beneficioso únicamente para la patronal que sigue aumentando sus millonarias ganancias a costa de los trabajadores y los usuarios, es parte del Pacto Social implementado por el Gobierno.

La Conducción desconociendo los instrumentos democráticos realiza un plebiscito manipulado que no representa la voluntad colectiva y acomoda los resultados de forma mentirosa ya que los nros. finales publicados no coinciden con la realidad de las urnas.

Los compañeros autoconvocadospara entregar un petitorio de Asamblea nos vimos agredidos por la patota sindical estando reunidos en la puerta de la sede gremial. La agresión de la que hablamos consistió en amenazas primero, golpes de puño y demostración de armas luego, aclamando que nos “dejáramos de joder con el sindicato”.

Denunciamos públicamente este accionar que únicamente beneficia a la patronal y les decimos que no callaremos en nuestras reivindicaciones.

BASTA DE ENTREGA.
BASTA DE IMPUNIDAD.
BASTA DE PATOTAS Y POLICÍAS EN EL SINDICATO.

*POR UNA REPRESENTACIÓN LEGÍTIMA DE LOS TRABAJADORES Y UNA VERDADERA DEMOCRACIA SINDICAL.*

Agrupación
23 DE DICIEMBRE

Mariano Aragno Gabriela Alonso Gonzalo Marinaro
Presidente Vicepresidente Secretario

No hay comentarios.: