24 abr 2008

IZQUIERDA SOCIALISTA: ACTO DEL 1º DE MAYO

1º de Mayo
Vení al acto de Izquierda Socialista


“Con este gobierno estamos cada vez peor. Al aumento colosal de los precios ahora se le sumó el humo”. Este es el comentario que circula por las calles y lugares de trabajo. No es para menos.
El humo, que ya provocó muertos y una histórica contaminación, se suma al gran mal que sufrimos millones: el modelo de Cristina que beneficia a grandes empresarios, oligarcas y el FMI.
Cristina le echa la culpa al paro del campo, pero la inflación y los salarios de pobreza son parte fundamental de estos más de cuatro años de gobierno kirchnerista. El gobierno impone con la CGT y CTA techos salariales y avala las patotas de D´Elía y Moyano. Hay corrupción. El PJ está lleno de ex menemistas y burócratas sindicales. Y siguen las relaciones carnales con los Estados Unidos. ¿Dónde está la diferencia con los gobiernos anteriores?
Los pequeños productores se rebelaron contra el modelo del gobierno y la oligarquía que los esquilma. Si no hay respuestas, prometen volver a las rutas. A partir de allí se coló la bronca popular. Hubo un parazo docente en varias provincias a un año del asesinato de Fuentealba, y en Neuquén los maestros están en plan de lucha. Paran los docentes universitarios, estatales, metalúrgicos, y serían muchos más si no fuera por el rol traidor de la CGT-CTA.
Hay que enfrentar el aumento de precios y luchar por salarios dignos. Defender a los nuevos dirigentes combativos. Solidarizarnos con los obreros venezolanos de Sidor, que lograron la nacionalización de esa multinacional negrera y kirchnerista de Techint. Llamando a apoyar la resistencia Irakí contra Bush y el imperialismo. Y por una Argentina y un mundo socialista.
No habrá un acto unitario este 1° de Mayo, debido a que la mayoría de los partidos de izquierda erraron el camino. Algunos llaman a actos para ratificar su negativa a apoyar a los pequeños productores, haciéndole el juego al gobierno. Otros harán los suyos llevados por su política electoralista y oportunista.
Te invitamos a compartir con nosotros el Día Internacional de los Trabajadores, para fortalecer nuestro apoyo a los luchadores de la ciudad y el campo, y a la izquierda antikirchnerista y anti oligárquica consecuente.

-Basta de aumento de precios. El 19% ya se lo comió la inflación. Salarios igual a la canasta familiar. Abajo el pacto social de la CGT-CTA.
-Apoyemos a los que luchan y al nuevo sindicalismo combativo. No a la criminalización de la protesta
-Contra Cristina y la Oligarquía. Apoyemos a los pequeños productores
-Solidaridad con los trabajadores venezolanos de Sidor-Techint. Sidor 100% estatal con control obrero.
-Reincorporación de Orlando Chirino a PDVSA
-Viva la resistencia iraquí, la rebelión del pueblo haitiano y la lucha obrera y campesina en Bolivia


Club Almagro – Medrano 476 – 13Hs.
“LENTEJEADA”

Izquierda Socialista

No hay comentarios.: