27 abr 2008

TREN PARA TODOS O TREN BALA

COMISIÓN NACIONAL SALVEMOS AL TREN

Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.

No al tren bala Si al tren para todos


Gobierno sin gestión es solo corrupción

Trenes para todos significa: volver a tener un sistema de transporte ferroviario integrado manejado y planificado desde el estado de no menos de 20000 Km. de extensión que vincule a las ciudades más importantes e nuestro país.

Trenes para todos significa: suficiente trenes y coches como para tener un asiento para cada pasajero aun en horas pico, tal como consagra nuestra antigua ley de ferrocarriles aun vigente.

Trenes para todos significa: la realización de las obras necesarias para que el FC sea solo una herramienta de unión y nunca más una barrera entre nuestros barrios.

Trenes para todos significa: volver a tener trenes interurbanos bajando la carga de pasajeros que hoy mantienen las rutas que durante el último mes nos costaron 50 muertos.

Trenes para todos significa: volver a tener trenes veloces confiables y seguros con la frecuencia necesaria para convertirlos en el sistema de transporte por elección en el conurbano.

Trenes para todos significa: miles de puestos de trabajo y mejores oportunidades que nos ayuden a combatir la inseguridad el delito y la exclusión con algo más que la policía y la cárcel.

Trenes para todos significa: un sistema de transporte nacional que abarate nuestra producción y no le coma como hoy, 50 dólares por tonelada a nuestros productores.

Trenes para todos significa: tener u modelo de transporte que este acorde con un mundo que cada vez menos podrá consumir petróleo.



El tren bala significa: prorrogar y aumentar nuestra deuda externa en 3000 millones de dólares.

El tren bala significa: continuar nuestro actual modelo de transporte que nos consume 300 millones de dólares por año y nos hace viajar peor que animales.

El tren bala significa: crear cientos de puestos de trabajo en el extranjero y condenar a miles de compatriotas al hambre la exclusión y la cárcel sumiéndonos en una creciente miseria y falta de oportunidades para nuestra gente que fomentara la inseguridad a niveles jamás vistos.

El Tren bala significa: realizar una monumental obra que será pagada solidariamente por todos y usada por muy pocos.

El Tren bala significa: endeudarnos nosotros y nuestros hijos con un grupo de empresas que viene de prometer y fracasar en emprendimientos similares en EE.UU. y en Egipto.

El tren bala significa: embarcarnos en un carísimo proyecto el cual probablemente nunca llega a concretarse y si se concreta seremos absolutamente incapaces de mantenerlo por la dependencia tecnológica que generará.


La construcción del tren bala impedirá la ejecución de otros proyectos ferroviarios como la electrificación del San Martín y el Roca por la imposibilidad económica de mantener simultáneamente ambos proyectos


CNST

-----------ACTOS DEL TREN-----------

Acto previo en Estación Once día 5 de mayo a las 16 horas

Tren de la reconstrucción
día 8 de mayo Estación Once 17 horas.
----------------------------------------
Programa de actos del tren de la reconstrucción.
NO AL TREN BALA Y POR LA REESTATIZACION DE LAS EMPRESAS FERROVIARIAS

Acto en la estación ONCE (capital) 17:00 hs.
Salida del tren (UEPFP) 18:35 hs.

Acto en Haedo 18:00 hs.

Llegada del Tren a Haedo 18:50 hs.

Acto en Lujan 18:30 hs.

Llegada del tren a Lujan 19:25 hs.

Gran acto final en MERCEDES 19:00 hs.

Llegada del tren a MERCEDES 19:40 hs.
Final a toda orquesta hasta las 22.50 hs.

No hay comentarios.: