16 oct 2008

ASOCIACION DE VECINOS DE LA BOCA: " CAMINATA POR UN RIACHUELO LIMPIO FUENTE DE VIDA Y DE TRABAJO "

Como culminación del ciclo 2008, mostrando a la sociedad el esfuerzo de la comunidad escolar e incentivando en el adulto una mayor participación, Asociación de Vecinos La Boca conjuntamente con las instituciones escolares: jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de la zona, estamos organizando una caminata barrial bajo la consigna "Por un Riachuelo Limpio Fuente de Vida y de Trabajo" la que es convocada para el jueves 13 de noviembre de 2008 / 8,30 hs. en los terrenos de Casa Amarilla ( Blanes y Brown ), realizando un recorrido por Av. Alte. Brown, Olavarría, Palos, Pedro de Mendoza, Vuelta de Rocha, siempre portando una extensa Bandera Argentina, seguida de un lienzo representando el Riachuelo.


En Vuelta de Rocha los estudiantes y presentes entonaremos las estrofas del Himno Nacional, canciones alusivas a la recomposición de la contaminada cuenca y participaremos de una puesta en escena.
Desde Asociación de Vecinos La Boca, junto a los docentes, venimos realizando hace algunos años una importante tarea de concientización, sensibilización y educación ambiental en las escuelas de los distintos niveles de la zona sur de nuestra Ciudad de Buenos Aires, poniendo el acento en los derechos y obligaciones de los ciudadanos por un ambiente y vida sanos. Invitamos a ustedes a acompañarnos en este evento que esperamos aporte un impulso más hacia el compromiso de todos por una comunidad sustentable.

Asociación de Vecinos La Boca

No hay comentarios.: