13 oct 2008

INAUGURACIÓN DE LA SALA DE SALUD "DR. ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA"

COMUNICADO DE PRENSA
Movimiento Teresa Rodríguez

TRABAJO - DIGNIDAD - CAMBIO SOCIAL

Con motivo de la conmemoración del cuadragésimo primer aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto Che Guevara, invitamos a la comunidad a que se acerque a participar del evento a realizarse en la sede de nuestro local sito en la calle 519 N° 2515 del Barrio Villa Argentina, Florencio Varela, a partir de las 14:00 el día sábado 11 de octubre.
Nuestra intención es compartir con la comunidad la inauguración de la SALA DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN EN LA SALUD "DOCTOR ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA ", cuyo remodelamiento y equipamiento consideramos como uno de nuestros mejores tributos a quien hemos elegido como guía para nuestra acción y reflexión. Porque por nuestros hechos nos conocerán, porque mejor que decir es hacer y porque no se trata de desearle éxitos al agredido sino de compartir su mismo destino, exhibiremos ante el vecindario el producto del esfuerzo y la lucha de quienes han optado por organizarse en nuestro Movimiento.
A quienes no conozcan el lugar, los esperamos a partir de las 13:30 en la estación del Ferrocarril Roca Dante Ardigó (Kilómetro 26).
Ante cualquier inconveniente, contactarse al 4255-5089

No hay comentarios.: