21 oct 2008

LOS ESTUDIANTES DE VETERINARIA SE MOVILIZAN AL CONSEJO DIRECTIVO

Compañera/o de Veterinaria:

A lo largo de todo el cuatrimestre pasado y lo que va de este, llevamos adelante una ardua lucha en contra de la reforma – privatización de nuestra carrera. Creemos que una reforma debe ser concensuada por toda la comunidad académica de la Facultad (estudiantes, graduados, docentes) y no por una camarilla que sólo persigue objetivos económicos y de beneficio personal.
Defendemos la educación pública, gratuita, laica y de calidad, tanto de cursos de grado como de posgrado. Firmes en nuestras convicciones, actuamos de manera continua y organizada. Éstas fueron nuestras acciones más destacadas:

· Charla debate sobre la LES y la CoNEAU.
· Asamblea en el Pabellón Central a la que asistieron 300 compañeros.
· Corte parcial de Avenida San Martín.
· Recolección de 2500 firmas a favor de la derogación de la Reforma.
· Plebiscito sobre la Reforma, del que participaron 1321 estudiantes y docentes, que arrojó un 92% de votos contra la Reforma.
· Cinco movilizaciones a Consejo Directivo (en la del 14/10, gracias al apoyo de 60 compañeros logramos abrir un debate que duró aproximadamente 4 horas).
· Denuncia pública en la Asamblea Universitaria en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Por todo esto, te convocamos para que el martes 28/10 a las 9 hs te hagas presente en Consejo Directivo para que de una vez por todas deroguemos la Reforma privatizadora, porque esta lucha es de TODOS los estudiantes de Veterinaria. No permitas que destruyan tu carrera y tu futuro profesional.

eVet - UJS (Presidencia CEV)

No hay comentarios.: