11 ene 2009

ASAMBLEA PARQUE AVELLANEDA: ALTO AL GENOCIDIO SIONISTA EN GAZA

En dos semanas el ejército sionista ha desatado un verdadero genocidio en la franja de Gaza: mas de 800 palestinos fueron asesinados, alrededor de 3100 resultaron heridos y todo esto sin contar los cientos y cientos desaparecidos, muy probablemente bajo los escombros de las casas destruídas. La abrumadora mayorìa de las vìctimas son civiles, pues la ofensiva sionista no se detuvo ni en casas, ni escuelas, ni siquiera en aquellas que estaban patrocinadas por la ONU. Al brutal bloqueo económico que Israel le impuso a los palestinos, se le suma el criminal bloqueo a la entrada de ayuda humanitaria organizada por las propias Naciones Unidas. A esta paso, Gaza se està convirtiendo en uno de los campos de concentración màs grandes de la historia, donde millones de personas estan atrapadas entre el hambre, las bombas y los tanques del ejèrcito sionista.
Cualquiera sea la nacionalidad, ideología o religión, es una obligación humanitaria elemental oponerse a este brutal genocidio que lleva adelante el ejercito sionista con el apoyo de Estados Unidos.
Manifestaciones en todo el mundo exigen el cese de la agresión y el bloqueo israelí sobre Gaza y el retiro del ejèrcito sionista de Palestina. Cualquier acción que contribuya a este objetivo debe ser apoyada con todas sus fuerzas.
La Cooperativa la Alameda invita a vecinos y organizaciones a participar de la charla que daràn el pròximo domingo 11 de enero el Sheij Mahmud Aid , presidente de la Organización islàmica Argentina y Gales Moussa, vocero de la Mezquita At-Tahuid quienes expondrán el punto de vista del pueblo palestino agredido hoy por el genocidio sionista. El origen del conflicto, que està ocurriendo ahora en Gaza y cuàles son las perspectivas en la regiòn seràn algunos de los puntos que expondran los representantes islàmicos.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia, quien quiere oir que oiga.

DOMINGO 11 DE ENERO A LAS 19 HORAS EN LA ALAMEDA
LOS REPRESENTANTES DE LA RESISTENCIA PALESTINA TIENEN LA PALABRA

No hay comentarios.: