6 ene 2009

DETENER UN NUEVO GENOCIDIO

El Comedor Los Pibes repudia rotundamente la masacre que está llevando adelante el Estado Genocida de Israel, bajo la inacción de la ONU y con el explícito mandato del Imperio Yanki.

La realidad nuevamente supera la ficción, hoy no tiene límites la barbarie. Bombardeo de mezquitas, universidades, escuelas con refugiados, bloqueo de las misiones humanitarias y de la provisión de alimentos, nos retrotraen a las peores prácticas del terrorismo. Han engendrado un nuevo Auschwitz en su propia frontera.

Contra el principio de Autodeterminación de los Pueblos, hoy Israel desconoce la voluntad soberana del pueblo palestino y juega su rol de desestabilizador de la región, así como en nuestro continente el imperio mantiene guerras eternas en Colombia, promueve secesionismos en los países que intentan un camino alejado de sus recetas y genera enfrentamientos diplomáticos. Divide y Reinarás.

Es indispensable frenar este genocidio, los pueblos movilizándonos, los gobiernos manifestando enérgicamente el repudio y exigiendo el cese de las acciones mediante presiones reales al Estado de Israel.

Comisión Directiva del Comedor Los Pibes

No hay comentarios.: