22 ene 2009

FUERA SIONISTAS: MARCHA DE CONGRESO A LA EMBAJADA DE ISRAEL


Ningún acuerdo de "paz" de los cementerios. Continuemos luchando por el cese de las agresiones y por el fin del bloqueo contra la Franja de Gaza
El ejército sionista se retiró de Gaza empujado por la resistencia encarnizada de los palestinos y la enorme movilización internacional que repudió la invasión, lo que constituye un triunfo de la lucha antifascista.
Sin embargo, detrás de las fronteras, el Estado de Israel continúa bloqueando la Franja de Gaza y amenazando con volver a intervenir militarmente.
Por otro lado los mandatarios de los países imperialistas, encabezados por el presidente de Francia, apoyados por los jefes de estado de la mayoría de los países árabes y las patronales árabes y palestinas, pretenden imponer la paz de los cementerios: un "acuerdo" mediante el cual la Franja de Gaza continúe como campo de concentración bajo la custodia del ejército sionista.
De ser así los trabajadores y el pueblo palestino seguirán muriendo en silencio, privados de comida y medicinas por culpa del bloqueo que hace dos años viene implementando Israel con la complicidad de Egipto y demás estados árabes.
Los trabajadores y los pueblos que salieron a las calles a pelear por la causa palestina deben seguir movilizados exigiendo el cese de las agresiones y el fin del bloqueo.
Es necesario seguir reclamándole al gobierno de Cristina que rompa relaciones con el Estado de Israel, pero por otro lado, para que la presión sea grande hay que organizar acciones de boicot contra los intereses económicos y diplomáticos sionistas en el país.
Los socialistas creemos que la única manera de que haya paz en la región es acabando con el Estado Fascista de Israel, poniendo en pie un Estado Palestino Democrático, Laico y No Racista, que represente a los verdaderos dueños de esas tierras, que fueron usurpadas violentamente por el sionismo.


Hoy, a partir de las 17 horas, Convergencia de Izquierda marchará desde Congreso hacia la embajada de Israel con esta declaración y junto a otras organizaciones que coinciden con esta línea de acción: Bloque Piquetero Nacional, Coordinadora Guevarista Internacionalista, Asambleas del Pueblo, PRml, CUBA/MTR, marchando detrás de un cartel que dirá: ¡Ningún acuerdo! No a la paz de los cementerios. Ruptura de Relaciones y Boicot Ya

No hay comentarios.: