20 ene 2009

PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO: COMUNICADO DE PRENSA

El diputado ultrakirchnerista Kunkel, en un reportaje radial el día lunes 19 en el programa de Víctor Hugo Morales que se emite por Radio Continental, ha abierto un nuevo capítulo de la confrontación del gobierno con los productores agropecuarios, vertiendo una cantidad de falsedades.
Este personaje, cuya fidelidad al matrimonio presidencial es digna de mejor causa, nombró reiteradamente al Partido Comunista Revolucionario para denostarlo. Por un lado, afirma que el dirigente entrerriano De Angelis es del PCR, y "empleado de Yabrán", y por el otro, ataca a nuestro dirigente Juan Carlos Alderete, coordinador nacional del Movimiento de Desocupados de la CCC, porque "qué tenía que hacer Alderete, del PCR, junto a unos desocupados del fondo de La Matanza, en la toma del municipio de Gualeguaychú".
Kunkel, que ante la crisis actual y la terrible sequía en el campo lo único que atina a decir es "esperemos que llueva", se hace eco de la política de castigo infinito del kirchnerismo hacia los chacareros, que se han rebelado ante su política. Se dedica a repartir chicanas sin contenido, porque tiene que ocultar la responsabilidad de su gobierno ante una crisis que, como afirmó Alderete en el acto del pasado viernes 16 en Coronel Vidal, afirmó "va a hacer estragos en el país si el gobierno no cambia su política".
Alderete señaló en dicho acto que "mientras este gobierno siga golpeando al campo como hasta ahora, aumentarán la desocupación y la pobreza en los pueblos", reiterando la propuesta del PCR y la CCC de unidad y movilización popular, por un paro obrero, campesino y popular. Esto es lo que verdaderamente irrita a Kunkel.

No hay comentarios.: