30 ene 2009

NO AL AUMENTO DE BOLETO!!!: ACTO EN RETIRO

Nos aumentaron el boleto el año pasado, este año vuelven a hacer lo mismo!! y lejos de bajar, los subsidios siguen subiendo... Hasta cuando vamos a dejar que nos sigan robando??
Viernes 30/01, 18:00 hs, Estación RETIRO: TODOS JUNTOS CONTRA EL BOLETAZOUsuarios y trabajadores nos reuniremos en el hall de la estación Retiro línea Mitre y haremos escuchar nuestros reclamos a las concesionarias piratas del transporte, seguiremos con la junta de firmas.
Participan de la convocatoria la Coordinadora de Lucha por el Transporte, la Coordinadora por un Subte Público, Trabajadores de Metrovías, Tendencia Nacional Universitaria 29 de Mayo, el Viejo Topo -Colectivo Universitario- y el Viejo Topo -Poder Estudiantil-, Prisma, En Clave Roja, PRT-Santucho, Contrahegemonía-LaMella.
Sigue la junta de firmas contra el boletazo, para que se vuelva para atrás con ésta medida y por un transporte digno, con boleto popular y acorde a nuestras necesidades... ¡YA SUPERAMOS LAS 10.000 firmas!
................................................
Si estuviste juntando firmas y tenés las planillas, contactate con nosotros, acercate.
NOS PREPARAMOS PARA IR A ENTREGARLAS A LA CNRT
VIERNES 06 de Febrero
Nos CONCENTRAMOS a partir de las 18hs en la puerta de la CNRT (Maipú 88) para entregar las miles de firmas que venimos juntando, y para seguir manifestando nuestro rechazo al boletazo a los organismos que deben defender al usuario y al transporte público.
¡ESTE ES EL MOMENTO PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS!

quenoaumente@gmail.com

No hay comentarios.: