13 ene 2009

COMITE DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA ANUNCIA CAMPAÑA Y MOVILIZACION

Conferencia de Prensa

HOY, 18 hs - Embajada de Palestina
Comité de Solidaridad anuncia
campaña de difusión y movilización


Hoy a las 18 hs, en la Embajada de Palestina (Riobamba 981), el Comité de Solidaridad con los Pueblos Agredidos por el Sionismo-Imperialismo, integrado por numerosas organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y de la colectividad palestino-árabe, realizará una Conferencia de Prensa para anunciar una campaña nacional de difusión y movilización en repudio a la agresión del Estado de Israel contra el pueblo palestino.
Dicha campaña se realizará bajo la consigna "Alto a la masacre en Gaza" y, entre otros puntos, reclama el cese de la agresión militar sionista en Gaza, el retiro de Israel de los territorios ocupados y la no homologación del Tratado Mercosur-Israel.
En cuanto al plan de acción, mañana miércoles por la tarde se instalarán 10 mesas informativas en lugares de circulación masiva de la Capital: Obelisco, Diagonal y Florida, Congreso, José María Moreno y Rivadavia, y las estaciones Once, Retiro, Constitución, Chacarita y Liniers.
Asimismo, para el jueves 22, se convoca a una jornada de movilización en todo el país. En Buenos Aires, la marcha partirá a las 17 hs desde Plaza Congreso para luego llegar hasta a la Embajada de Israel.

Comité de Solidaridad con los Pueblos
Agredidos por el Sionismo-Imperialismo

Integrantes y adherentes al Comité: Federación de Entidades Árabes en Argentina (FEARAB), Organización Islámica Argentina, Federación de Entidades Argentino-Palestinas, Aarsopal, CTA Secr. Relaciones Internacionales, Mopassol, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, FUBA, FTV-CMP, Asambleas del Pueblo, CR, CUBa-MTR, DO, FOS, IS, MAS, MST-Nueva Izquierda, MIR, Movimiento Evita, MTL, OLP, PC, PCR, PCT, PO, PTS, Quebracho, SP, SL y otras organizaciones, y personalidades como el padre Luis Farinello.

No hay comentarios.: