11 ene 2009

JUNTA INTERNA DEL INDEC: SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE PARANA METAL

El día martes desde las 11 hs. recibiremos las donaciones en la puerta del Indec.
El próximo martes 13 de Enero con motivo del abrazo al Indec contaremos con la presencia de las compañeras de la Comisión de Mujeres en Lucha de Paraná Metal, la fábrica metalúrgica de Villa Constitución .
Paraná Metal provee de autopartes a las automotrices nacionales y del exterior y empleaba a 1300 trabajadores quienes desde el 15 de diciembre están suspendidos “preventivamente” por la empresa, ante la caída de la demanda por la crisis mundial, sin cobrar sus salarios y con el fantasma del despido rondando sus cabezas.
Los compañeros con sus familias se encuentran acampando en la puerta de la fábrica y allí reciben el apoyo de la población y de otros sectores dispuestos a no aceptar que la crisis la paguemos los trabajadores.
Sostienen su lucha con los aportes solidarios de la comunidad y sectores de trabajadores. En este caso las compañeras de la comisión solicitan ayuda material para los chicos, ya que son 1300 familias las que están sufriendo esta situación.
Piden especialmente ayuda en pañales descartables y leche infantil, por lo cual hacemos extensivo este pedido a todos los compañeros del Indec que quieran colaborar.

Martes 13 de Enero 13 hs. ABRAZO AL INDEC!!!

No hay comentarios.: