16 ene 2009

CRONICA DEL ACTO FRENTE A LA EMBAJADA DE ISRAEL


Desde las17 horas mas de 3500 personas perteneciente a diferentes organizaciones (delegaciones Islámicas, Católicas, de la Republica Bolivariana de Venezuela, de DD-HH, Centro estudiantes universitarios, Trabajadores de la salud – la educación entre otros, Desocupados, Jubilados, Piqueteros, Partidos Políticos de Izquierda y mucha gente no organizada que adhirió y se movilizo) llegaron a la embajada de Israel en Chacabuco y Av. de Mayo, donde se realizo un acto de repudio a la invasión a Gaza por parte de las fuerzas militares fascistas israelíes, que al día de hoy asesinaron mas de 1500 palestinos, hiriendo alrededor de 5000 ciudadanos y hay aproximadamente 2500 desaparecidos.
Con discursos que no solo condenaron la agresión militar fascista israelí en Gaza, si no que se reivindico al pueblo, la resistencia palestina y sus organizaciones combatientes. Además se exigió al gobierno argentino de los Kirchner, que tome una posición coherente y terminen con los dobles discursos y la teoría de los dos demonios y eche inmediatamente al embajador yanqui e israelí de nuestro país, como lo hicieron los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Bolivia y llamar a la ciudadanía a boicotear las mercancías que están fabricadas o financiadas por capitales sionistas.
Como cierre del acto, se quemaron dos banderas una de Israel y otra de EEUU en rechazo a la invasión y bombardeo de esos gobiernos imperialistas, al igual que se salpico con pintura el frente de la embajada de Israel.
FUENTE: CUBA/MTR
FOTO: PROTAGONISTAS

No hay comentarios.: