11 ene 2009

COMENTARIO DE JUAN CABANDIE FRENTE A LA TRAGEDIA OCURRIDA EN EL BARRIO DE LA BOCA

Frente a la tragedia ocurrida esta madrugada en la que murieron seis hermanos al incendiarse un edificio tomado en La Boca, el Legislador porteño por el Frente para la Victoria Juan Cabandié consideró:"Si bien se trató de un hecho fortuito, la política habitacional que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad para los que menos tienen, es nula. Por lo cual, los condena a vivir en instalaciones sumamente precarias en donde corren riesgos sus vidas"

"Cabe recordar que en su primer año de gestión el macrismo, desde el IVC, prácticamente no construyó ninguna vivienda. Y el presupuesto de este año contempla un gran descenso de los recursos para ese organismo, mostrando a las claras el poco interés del macrismo en esta área".

"A su vez, habría que ver si se están llevando adelante los controles necesarios en la ciudad para prevenir este tipo de accidentes".

"Esperemos no tener que lamentar más tragedias en la ciudad, producto en parte, del desinterés del actual gobierno de la ciudad por las condiciones habitacionales de los que menos tienen".

No hay comentarios.: