13 ene 2009

QUEBRACHO: ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINOS!!!

Basta de Genocidio sionista contra el Pueblo Palestino


Estamos atravesando una nueva avanzada del Estado sionista, terrorista, expansionista y asesino de Israel, desde el pasado 27 de diciembre, bancada por el imperialismo yanqui, esta vez contra el Pueblo Palestino que está siendo masacrado. Ya se cuentan de a miles los Palestinos asesinados por el sionismo, entre los cuales gran parte son niños, habiendo varias bombas que tuvieron como blanco a escuelas, universidades, hospitales y demás objetivos civiles palestinos.
Mientras los medios masivos de des-información, al servicio de los intereses del imperio, intentan instalar el falso discurso de que la organización política Hamas (representación legítima del pueblo palestino elegido en las últimas elecciones), es la causa de los ataques iniciados por el Estado sionista de Israel, los pueblos del mundo reclaman el fin la masacre contra este pueblo hermano. Como dijo una vez el periodista revolucionario Rodolfo Walsh: “El objetivo del “terrorismo palestino”, es recuperar la Patria de que fueron despojados los Palestinos. En la más discutible de sus operaciones, queda ese resto de su legitimidad. El Terrorismo Israelí propuso dominar a un pueblo, condenarlo a la miseria y el exilio. En la más razonable de sus “represalias”, aparece ese pecado original”.
Es ejemplar la actitud tomada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, al echar al embajador israelí en Venezuela, por oponerse a la política planteada por ese Estado asesino. En contraposición a esto, la actitud de la presidente Kristina, es el silencio frente a la masacre, y a la vez, es la impulsora del tratado de libre comercio con Israel tanto en la Argentina como en el MERCOSUR.
Es importante recordar, que el Estado Terrorista de Israel, siempre ha votado en contra de la Argentina en el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, en todas las instancias que ha habido a nivel internacional, siendo socios privilegiados de este gobierno K.
Desde el M.P.R. Quebracho, reivindicamos el heroísmo del pueblo palestino, que sigue resistiendo al voraz imperialismo expansionista y genocida de Israel proyectado por los yanquis. El pueblo palestino, sus niños, mujeres y hombres, siguen resistiendo y enfrentándose al invasor y a su alta tecnología armamentista, con la legitimidad y dignidad que tiene todo pueblo oprimido que se revela contra el opresor. La resistencia Palestina hoy se lleva adelante con piedras ó cualquier cosa que se tenga a mano... como dijo el Gral. San Martín en la ORDEN GENERAL de 1819 al Ejército de los Andes “Compañeros: ...La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos (...) seamos libres, y lo demás no importa nada”.
Como pueblo argentino, debemos levantarnos contra la masacre del pueblo hermano palestino, y contra la posición pro-sionista del gobierno K.
Al decir del Comandante Che: "Sean siempre capaces de sentir en lo más hondo, cualquier injusticia cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario".

Desde el M.P.R. Quebracho nos haremos presentes, y convocamos a todo el pueblo argentino a participar, en las actividades que se realicen a lo largo y ancho de nuestro país, en repudio a la invasión y masacre del pueblo Palestino:

Miércoles 14/1:Jornada Nacional de esclarecimiento en todo el país.

Miércoles 22/1:
Jornada Nacional de Movilización en todo el país (en la Ciudad de Bs. As., desde el Congreso hacia la Embajada de Israel).


¡¡¡Viva la Resistencia del
Pueblo Palestino
contra el Estado Sionista de Israel!!!

¡¡¡Viva la Lucha del Pueblo Palestino
contra el Imperialismo!!!

Patria o Muerte

¡¡¡Unidos somos Invencibles!!!

No hay comentarios.: