14 abr 2008

MTL: OBSERVADORES INTERNACIONALES DE LAS ELECCIONES EN PARAGUAY

El MTL integra la delegación de la CTA

Con motivo de las próximas elecciones nacionales en la República del Paraguay, que se realizarán el domingo 20 de abril, el Movimiento Territorial Liberación (MTL) formará parte de una delegación que envía la Central de los Trabajadores de Argentina (CTA) para actuar en calidad de Observadores Internacionales durante los comicios.

Diez compañeros de la CTA, entre ellos Víctor De Gennaro, Fernando Cardozo, Carlos Custer y Carlos Chile, viajarán el Viernes 18 de Abril a Paraguay y permanecerán allá hasta dos días después de las elecciones en calidad de observadores internacionales, cumpliendo un Programa organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales y Protocolo de la Justicia Electoral del Paraguay.

Durante el día Viernes 18, luego de un Encuentro con el Presidente de la República, Sr. Duarte Frutos, mantendrán audiencias con los candidatos de cada partido político: Partido Colorado ANR, Blanca Ovelar, Carlos María Santacruz; Alianza Patriótica para el Cambio APC, Fernando Lugo y Federico Franco; Unión Nacional de Ciudadanos, Lino César Oviedo y Nicolás Luthold; Patria Querida, Pedro Fadul y Ronaldo Dietze Junghanns

El sábado 19 se realiza una reunión de trabajo de todos los observadores internacionales y reciben la hoja de ruta.

El domingo 20 de abril desde la Sede Central de la Justicia Electoral saldrán en recorrido a los locales de votación.

La delegación tiene previsto regresar a Buenos Aires el 22 de abril.

Nuestro Movimiento asume esta tarea con responsabilidad, solidaridad y compromiso con el cambio en Paraguay. Esperanzados en que la República hermana sabrá encontrar los mejores caminos que la lleven a un futuro de mayor justicia y equidad para sus habitantes y consolidar las relaciones fraternas entre nuestros pueblos del cono sur.

No hay comentarios.: