COMUNICADO DE PRENSA DEL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO
Héctor Heberling declaró hoy, luego del discurso de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, “es necesario alertar a los trabajadores y el pueblo que esta pelea entre dos sectores patronales, los ruralistas comandados por la Sociedad Rural y el gobierno de Cristina Kirchner casi inevitablemente, los que terminaremos pagando esta situación seremos los trabajadores. El desabastecimiento, el feroz aumento de los precios, las suspensiones que han comenzado numerosas fábricas, muestra lo que se pretende desde ambos campos políticos patronales, que es que los trabajadores terminemos pagando los platos rotos de esta crisis”.
En este marco Heberling subrayó “dado el alineamiento de burócratas sindicales de la CGT con uno u otro bandos en pugna, desde los sectores de trabajadores independientes, se impone iniciar una actividad de esclarecimiento a cerca de la naturaleza anti obrera y anti popular que tendrán las consecuencias del paro agrario. Al mismo tiempo esto de ninguna manera podría significar embanderarnos con un gobierno como el de los K que en todos estos años ha ido de la mano del pool sojero que en este momento está realizando el paro”.
Heberling sintetizó la posición del nuevo MAS señalando “los trabajadores no podemos ir de la mano de la Sociedad Rural ni del gobierno de Cristina K, es hora que tomemos medidas para imponer la reapertura de las paritarias, aumentos acordes al brutal salto de la inflación que hemos sufrido estas semanas, así como tenderle una mano a los trabajadores del campo, que son los sectores más explotados de la clase obrera del país”.
Secretaria de Prensa del mas
2 abr 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario