26 sept 2008

CIUDAD DE BUENOS AIRES: DENUNCIAN A CENCISTAS QUE NO CUMPLEN CON SUS TAREAS

Los cencistas del gobierno de MACRI son Ñoquis y pretenden que los docentes de las escuelas hagan solos el censo, hay varios docentes indignados en muchisimas escuelas porteñas por este tema, sin embargo quiero mencionar la que nos toca a nosotros Escuelas Tecnicas Raggio DE 10 Barrio de Nuñez, donde son 500 docentes y se le encargo a los bibliotecarios del colegio la ardua tarea de llevar adelante el censo municipal con las fortunas que les pagan a los censistas del Opus Dei de Macri. Lo correcto seria que le dieran el importe por los censos a la gente del colegio para las becas del alumnado, para las deficiencias en las instalaciones que se vienen cayendo abajo.
Tambien es lamentable el triste papel de los sindicatos docentes que no han sabido contener ni respetar a los docentes por este tema, porque la funcion de ustedes es quejarse entre otros temas por estas cosas, y no decirles a los docentes que hay que resignarse ¿porque si lo que ellos ganan a nosotros nos los descuentan del ABL y demas impuestos ademas de los dias de paro y el presentismo?
Las personas encargadas del censo en el Raggio son : ZUPPICHINI, GRACIELA, HECTOR D.GRANDE que ni siquiera se han comedido a ir a firmar y cellar el comprobante de los censados.

A todos los colegios y docentes que les haya pasado lo mismo en sus colegios por favor!! hagan lo mismo y corten copien y peguen estos contactos para que sean denunciados los verdaderos ñoquis que son los empresarios corruptos que prentenden manejar el estado de la ciudad como si se tratara de un shoping, el compromiso ciudadano es el unico camino para el cambio


SILVIA ROSARIO DURO DNI 104137232.

No hay comentarios.: