23 sept 2008

MTR - CORDOBA: DENUNCIAMOS

El dia 19 de septiembre en la cárcel de Beltrán, por vuelta de las 12hs, fué encontrado colgado el cuerpo del esposo de nuestra compañera Margarita de Santiago del Estero.

Su nombre era Norberto Alejandro Gomez, pero lo solían llamar Mono y tenía 35 años. Fué detenido por una supuesta denuncia de hurto nunca comprobada el dia 7 de septiembre pero recién blanquearon su detención un dia antes que apareció su cuerpo colgado...

Sus familiares denuncian que su cuerpo tenía golpes por distintas partes del cuerpo y que no aparentaba haber muerto por ahorcamiento como la policía dice.


El “mono” fue a quien golpearon brutalmente en la jefatura y trasladado a la misma comisaría 2da (que debería haber informado su detención en Beltrán) luego del ultimo desalojo violento frente a casa de gobierno durante un corte de nuestra organización, a quien amenazaron por ser piquetero y a quien advirtieron que la próxima iba a ser peor…

Esto solo nos demuestra la ferocidad del aparato policial santiagueño y la impunidad con la cuál se encubren mediante la protección de la justicia represora por igual. El aparato represivo sigue intacto e intentando acallar a los que luchan, usando los mismos metodos de los 70.

NO PODRÁN FRENAR A UN PUEBLO DETERMINADO A VENCER!

MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ

No hay comentarios.: