16 sept 2008

FOGONEROS - CORDOBA: CONTINUA LA REPRESION

16/9/2008
PARA HACERLE FRENTE A LA REPRESIÓN Y
LA PERSECUCIÓN RESPONDAMOS CON MÁS
LUCHA Y ORGANIZACIÓN

El pueblo cordobés no deja que el gobierno de Schiaretti le meta, tranquilamente, la mano en las jubilaciones ni en los salarios. A esto se suma la posibilidad de pagar con bonos y de privatizar EPEC (luz) en medio de una inflación creciente y desocupación de niveles insostenibles.
El reclamo que le hacemos los gremios, los estudiantes, las organizaciones políticas y las organizaciones piqueteras nos lleva a la calle a estar movilizados y por única repuesta el gobernador, con el apoyo de Cristina Fernández, nos reprime, incluso hiriendo de gravedad al compañero Oscar Martínez, referente del Movimiento Teresa Rodríguez -que viene acompañando la lucha popular.
El Sábado 6 durante la madrugada fueron detenidos 11 delegados sindicales. Los efectivos entraron a las casas pateando puertas y sin mostrar ordenes de allanamiento o captura alguna, es decir, practicas de la dictadura que en definitiva se esta viviendo. A esto se suma autos permanentemente estacionados frente a las casas de los militantes mas reconocidos, policías de civil siguiendo compañeros, etc...
Hoy frente a una nueva movilización de denuncia de las políticas de saqueo y represión, con la consignas NO AL AJUSTE Y NO A LOS BONOS el mismo compañero herido recibe un llamado amenazándolo de muerte. Hacemos responsable al gobierno nacional y provincial de cualquier ataque que se realice contra el pueblo movilizado. Con todo esto, el pueblo y sus organizaciones no detienen ni detendrán su lucha, puesto que sabemos que si no defendemos nuestros intereses, nadie lo hará por nosotros.
No hay agresión ni amenaza que nos detenga
Somos parte de un pueblo que no se entrega


No hay comentarios.: