No conformes con el encarcelamiento y procesamiento de cuarenta compañeros cordobeses, ahora el gobierno de Schiaretti y sus tentáculos avanzan hacia otros luchadores llamandolos por telefono y profesando amenazas graves.
En el dia de hoy, nuestro compañero Oscar (mientras participaba de una marcha por el desprocesamiento de los luchadores populares y por la no rebaja en las jubiaciones cordobesas) recibió un llamado a su celular amenazando que lo irán a buscar a su casa. Esto es lisa y llanamente una dictadura, donde todo aquél que se resiste a una vida indigna y lucha por cambiarla está bajo la mira de los represores de ayer y de hoy, los mismos que desaparecieron a 30 mil luchadores en los 70, los mismos que desaparecieron a Julio Lopez en el 2000, los mismos que mataron a Fuentealba, a Dario y Maxi, a Teresa Rodriguez....
Hacemos responsables al gobernador Schiaretti y al gobierno nacional si le llega a pasar algo a la integridad fisica de nuestro compañero Oscar y a cualquier otro compañero que haya sido cobardemente amenazado.
NO nos van a callar
NO nos van a paralizar!!!
la lucha redobla su sentido y su intensidad!!
DESPROCESAMIENTO A TODOS LOS LUCHADORES POPULARES!
BASTA DE PERSECUSIÓN Y AMENAZAS A NUESTROS COMPAÑEROS !!!!
MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ
ARGENTINA
16 sept 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario