21 sept 2008

El PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES: SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE "EL ROBLE"

EL PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores repudia la agresión sufrida por los compañeros del periódico clasista El Roble, perpetrada por una patota mafiosa, mientras piqueteaban su prensa en las puertas de la Empresa DANA.
Al mismo tiempo, expresamos nuestra más absoluta solidaridad con los compañeros, y exigimos se investiguen los hechos, para castigar debidamente a los responsables.
Estos hechos demuestran que el único camino de la clase trabajadora para lograr su verdadera liberación es la organización para la lucha por el poder, a lo que los explotadores reaccionan con pánico y violencia.
SOCIALISMO O BARBARIE
PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores


Reproducimos el comunicado difundido por los compañeros de El Roble
Agresion a compañeros de El Roble jueves, 18 de septiembre de 2008 Mientras tres compañeros, el lunes 15/9 a las 6 de la mañana terminaban de vender EL ROBLE en la puerta de DANA, como lo hacemos habitualmente, una patota organizada por los patrones, la burocracia sindical y la policía (la Santísima Trinidad) y algunos trabajadores de la empresa, formando una patota de más de 20 personas salieron de adentro de la fabrica, arrebataron de las manos de los compañeros los periódicos, los quemaron en la calle, golpearon a un compañero y amenazaron así: "este es un aviso, la próxima la van a pasar mal". ¿La única respuesta ante las ideas expresadas por simples trabajadores en el texto de un periódico obrero, hecho por obreros es la violencia? ¡Evidentemente no tienen argumentos! Es lamentable comprobar que trabajadores explotados se presten a favor de los patrones, se hagan alcahuetes de la burocracia sindical y sirvan a la policía, en contra de sus propios compañeros. Con un atropello de este tipo EL ROBLE se siente fortalecido y decimos "los perros ladran Sancho, señal que cabalgamos" Podrán golpear, encarcelar, matar pero no podrán parar la lucha de clases, por un mundo sin explotación, mas temprano que tarde se abrirán muchas conciencias y EL ROBLE ayuda a eso, por eso nos reprimien e intentan paralizarnos. Los propios trabajadores de DANA y otros trabajadores que son usados por los patrones, tendrán que reflexionar y ver que el futuro es de los que lucha y no de los que se someten a los patrones y sus gobiernos. PERIODICO EL ROBLE

No hay comentarios.: