29 sept 2008

PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO: DIA DE LUCHA POR LA DESPENALIZACION DEL ABORTO EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Lunes 29 de septiembre 11.30 hs. en 9 de Julio y Moreno - Ciudad de Buenos Aires (frente al Ministerio de Salud de la Nación)

El Partido Comunista Revolucionario realiza junto a numerosas organizaciones sociales y de derechos humanos la CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO, la cual ratifica su voluntad de seguir trabajando incesantemente por sociedades más justas y equitativas donde las mujeres sean respetadas y puedan decidir sobre sus cuerpos y sobre sus proyectos de vida, en las que un estado laico garantice la efectividad de estos derechos mediante el acceso al aborto legal seguro y gratuito.

Nuestros lemas siguen vigentes e incumplidos:
EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIRANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR ABORTO LEGAL PARA NO MORIR
La CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO presentará una carta abierta a la Ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, responsable de garantizar el acceso universal a métodos anticonceptivos modernos y seguros, incluyendo anticoncepción de emergencia.
Exigimos también en este día que se debata y apruebe en el Poder Legislativo nuestro proyecto de ley presentado en el Congreso de la Nación refrendado con la firma de 22 diputadas y diputados nacionales para poder avanzar en su aprobación y efectiva implementación.

CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL SEGURO Y GRATUITO
www.abortolegal.com.ar

No hay comentarios.: