6 oct 2008

ZANON: MIERCOLES 8 DE OCTUBRE: PARO Y MOVILIZACION PROVINCIAL

Lunes 06 de Octubre 2008


El Miércoles 8 de Octubre UNIFICAMOS FUERZAS Y RECLAMOS.

Desde el Sindicato Ceramista en lucha por la expropiación, cuando faltan días para el vencimiento de la cooperativa, el gobierno de Sapag, dilata los tiempos y no toma la decisión política de expropiar nuestra fábrica.
Nuestra lucha la ganamos poniendo en marcha la fábrica, con la Gestión Obrera y con la lucha en las calles.
Este miércoles 8 unificamos reclamos con los compañeros y compañeras de la educación nucleados en ATEN que defienden la escuela publica, la de nuestros hijos y pelean por su salario. También con los trabajadores estatales de la CTA, de ATE, SEJUN, auxiliares de servicio, trabajadores de la salud, que luchan en defensa del hospital público y por sus salarios.
Unificamos también el reclamo de no a la entrega de nuestros recursos naturales, a través de las prorrogas de los contratos petroleros.
Porque la Gestión Obrera de Zanon es la fortaleza desde donde generamos solidaridad en forma permanente.
Porque somos parte del reclamo de juicio y castigo por genocidio, cárcel común y efectiva a todos los genocidas, por el desprocesamiento de todos los compañeros por luchar. Por la libertad de los presos políticos.
Por la cárcel efectiva a Sobisch y a todos los culpables del fusilamiento público de nuestro compañero Carlos Fuentealba.

UNIFICAMOS FUERZAS Y RECLAMOS porque entendemos que es la única forma que tenemos los trabajadores de defendernos y ponernos de pie.


Por la expropiación definitiva de Zanon Bajo Gestión Obrera YA ¡ - Basta de dilatar la solución.
Por salarios para los trabajadores y trabajadoras de la educación ¡
Contra la entrega de nuestros recursos naturales no a la renegociación de los contratos petroleros.

CONCENTRAMOS 10 HS EN EL MONUMENTO A SAN MARTIN

COMISION DIRECTIVA DEL SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

No hay comentarios.: