24 jul 2007

ACCION POPULAR NACIONALISTA: ¿CUAL ES LA PENA POR EL HORRIBLE DELITO DE ROMPER UN VIDRIO?

Reproducimos a continuación la nota enviada por Acción Popular Nacionalista, luego de su visita a los compañeros del MPR QUEBRACHO presos en el Penal de Ezeiza. Agradecemos a estos compañeros su solidaridad y compromiso en la lucha por la libertad de los compañeros Fernando Esteche y Raúl "Boli" Lescano, presos de Quebracho, y de todos los Presos Políticos de nuestro país.

¿Cual es la pena por el horrible delito de romper un vidrio?

El día 3 de Julio, cumpliendo con un deber patriótico, militante y de amistad, visitamos a los compañeros del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, presos en la cárcel de Ezeiza.
Estos compañeros, como se recordará, fueron detenidos en diversas circunstancias, luego de un acto en repudio por el crímen del maestro neuquino Fuentealba. Durante ese acto, se rompieron los vidrios de un comité político del actual gobernador Sóbich. ¡Crímen horrible! Todos los hipócritas, sinvergüenzas y degradados mentales del establishmen, condenaron este acto, con declaraciones de doncellas ultrajadas. La prensa servil, de derecha a izquierda,con su charca de batracios, hizo unánime coro. Y se desató una verdadera caza del hombre. A Esteche lo detuvieron a 40 cuadras del lugar de los hechos, sin poder comprobar su efectiva participación. A Lescano lo secuestró una patota a las ordenes de Aníbal Fernández, en la puerta del Hotel Bauen, al cual se dirigía para participar en una reunión del Congreso Bolivariano, lo golpearon, lo pasearon por varias comisarias, para dejarlo finalmente en la 7ª. A los compañeros Isasi y Lizzano en circunstancias parecidas.
Ahora bien, ¿cuanto vale un vidrio? En estos días se condenó a Carrascosa a 5 años y medio de prisión por el encubrimiento del crímen de María Marta García Belsunce, y ya se habla de morigerar la pena y darle arresto domiciliario. A fin de año queda libre Chaban, único preso por la masacre de Cromagnon.Los muertos ya son historia. Aquí no ha pasado nada. El intendente de Quilmes es denunciado por matar a un hombre, y meter el cadáver en un freezer. El día del Periodista, invita a sus periodistas amigos, y sortea... ¡un freezer!. No está siquiera investigado. Se encuentra una bolsa con u$s 60.000.- en el baño del despacho de la ministra de economía, y no pasa nada. Se produce el escándalo de Skanska, y van en cana unos perejiles, y aquí no ha pasado nada. Videla sigue preso en su casa. De Massera no sabemos nada. La Corte Suprema declara inconstitucionales los indultos dictados por Menem contra los militares del Proceso, y curiosamente, se "olvida" de incluir en su fallo el indulto dictado a Martínez de Hoz. Que aparte de ser un traidor a la Patria, y uno de los culpables intelectuales del Proceso, fue indultado de los secuestros y torturas contra Federico y Miguel Ernesto Guthein, como nos hacía acordar por estos días Bernardo Alberte (h). Los diputados nacionales votan la ley de hidrocarburos, y no pasa nada. Votan ese engendro de ley antiterrorista, por presión del degenerado Bush, y no se escandaliza nadie. ¿Y Alemann? Bien, gracias.
Los compañeros Esteche, Lescano, Isasi y Lizzano siguen presos. ¿Por romper unos vidrios? No. Por ser patriotas. Los que van presos son los patriotas, no los vendidos, los quebrados, los ladrones, los asesinos, los politiqueros travestidos. Van presos los que repudiaron a Ratto, presidente del FMI. Van presos los que le hicieron la vida imposible a Bush en Mar del Plata. Van presos los que tienen honor, orgullo de ser argentinos. Los que sienten vergüenza de que a nuestra Argentina la lleven y la traigan un conjunto de hampones de doble discurso, que para la gilada hablan como el Che Guevara, y ante los personeros del Nuevo Orden Mundial se bajan los pantalones obsenamente, los que firman contratos petroleros a 40 años, los chupamedias del sionismo. Tampoco hemos visto la solidaridad efectiva de esos tan mentados organismos de derechos humanos, que ponen el grito en el cielo por cualquier perverso, maricón, infanticida o degenerado, pero a los patriotas los dejan a la intemperie. Es que ser patriota no cotiza en las bolsas de valores de las ONGs ni en las centrales de la corrompida socialdemocracia europea. Entonces, nadie levanta la voz ante la injusticia. A lo sumo alguna expresión tal como: "¡que barbaridad, pero estos muchachos arman mucho bardo!" .
Confesamos que escribimos esto desde la bronca. Bronca por la injusticia, bronca por la hipocrecía y la mala conciencia. Pero sobre todo bronca porque hoy por hoy, en la Argentina vale más un vidrio que la vida humana. Vale más un vidrio que la muerte de Fuentealba. Vale más un vidrio que la dignidad, el honor, el orgullo nacional. Que son valores anticuados en el mundo globalizado del liberalismo y la socialdemocracia. Pero son valores en los cuales creemos, y sin los cuales jamás volveremos a tener una Patria Justa, Libre y Soberana.
Los compañeros Esteche, Lescano, Isasi y Lizzano, siguen presos. Moralmente enteros. Firmes en su magnífica dignidad de patriotas. No mataron a nadie. No robaron nada. No recibieron ninguna cometa por debajo de la mesa. No vendieron paco. Son trabajadores y padres de familia, que no soportaron que a la Patria la revuelquen por el barro. Que en un país que produce alimentos, haya compatriotas que se doblen de hambre. Que haya desocupados, donde está todo por hacer. Que se construyan boludeces para los turistas, mientras los hospitales carecen de lo más esencial. Este es el pecado de los compañeros. Este y uno más grande, que es el de haber demostrado que no todo se compra y se vende. Que en la Argentina liberal y mercantilista aún quedan varones que hacen pata ancha contra las injusticias.
Compañeros Esteche, Lescano, Isasi y Lizzano, un puñado de viejos soldados del General Perón los saluda. Podrán los logreros, los vendidos, los cipayos, los vendepatrias, seguir derramando su baba putrefacta. Más allá de diferencias circunstanciales, nosotros estamos con ustedes.


ACCION POPULAR NACIONALISTA
San Martín - Rosas - Perón

por la Comisión Directiva

Santiago Cruz - Rubén Tamborindeguy - Javier Araujo - Ignacio Azcudum

No hay comentarios.: