15 jul 2007

EL MAS LANZA LAS PRECANDIDATURAS DE HECTOR HEBERLING Y ALCIDES CHRISTIANSEN A PRESIDENTE Y VICE.

COMUNICADO DE PRENSA DEL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

La Secretaria de Prensa del MAS informa que el próximo lunes 23 de julio, el MAS realizará un Conferencia de Prensa en la cual lanzará las precandidaturas a Presidente y Vice de Hector “Chino” Heberling y Alcides Christiansen. Como está dicho, se trata de precandidaturas, porque junto con su lanzamiento, estamos llamando a los compañeros del Partido Obrero y el PTS a dar en común una respuesta ante las próximas elecciones de octubre.

Es que desde la izquierda consecuente, clasista y socialista, hay que dar una respuesta al hecho que el incipiente debate electoral ya esta siendo monopolizado entre el lanzamiento de Cristina K y las distintas variantes de oposición patronal al gobierno. Es decir, el debate electoral amenaza con ser monopolizado entre distintas variantes de este mismo sistema capitalista y que deja, en realidad, sin alternativas para los sectores de trabajadores de presentar alternativas propias.

En estas condiciones, el lanzamiento de estas precandidaturas y el llamado a los partidos de la izquierda consecuente lo realizaremos bajo el objetivo central de impulsar en nuestro país la constitución de un Movimiento Político de Trabajadores que este integrado por los principales sectores obreros y populares en lucha en los últimos años y la izquierda, y así dar un canal real de participación política y electoral independiente del peronismo y los demás partidos del sistema.

Para estos mismos objetivos es que estamos llamando a la Conferencia de Prensa del lunes 23 a las 19 Hs. En la Librería del Pensamiento Socialista El Gallo Rojo cita en la calle Chile 1362 de la Capital Federal. En ella haremos la presentación de las precandidaturas de Heberling y de Alcides Christiansen, conocidos luchador obreros y de gremios combativos como el Ferroviario y de la Construcción de nuestro país. También presentaremos otras precandidaturas, como las de los compañeros del Hospital Francés y de la Agrupación de Mujeres Las Rojas, tanto para la Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Neuquén y Córdoba entre otras provincias.

No hay comentarios.: