6 jul 2007

PRESENTARON AL FRENTE DE IZQUIERDA DE CORDOBA EN BUENOS AIRES

Izquierda Socialista y el Partido Obrero se unieron en Córdoba y presentaron el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en conferencia de prensa en Capital
Gran paso en la
Unidad de la Izquierda


Izquierda Socialista y el Partido Obrero de Córdoba acaban de inscribir el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) para las elecciones que se realizarán en esa provincia el 2 de septiembre.
A tal fin realizaron una conferencia de prensa en el día de hoy, en la Librería Ghandi (Av. Corrientes de esta Ciudad), donde participaron Liliana Olivero-Eduardo Salas (la fórmula a gobernador y vice cordobesa), acompañados por los dirigentes nacionales Néstor Pitrola y Marcelo Ramal (Partido Obrero), y Rubén Sobrero, Juan Carlos Giordano y José Castillo, de Izquierda Socialista.
Liliana Olivero (actual legisladora por Izquierda Socialista, candidata a gobernadora y a primera legisladora), -quien integra la fórmula con Eduardo Salas (PO)- señaló: “El FIT es una gran herramienta para enfrentar a los políticos del PJ, UCR, y el falso “progresismo”. Podemos obtener bancas de izquierda. Así lo muestran las encuestas. El FIT es una gran paso en la unidad de la izquierda en Córdoba, esperando que sea un puntapié inicial para lograr un Frente de Izquierda a nivel nacional”
Rubén Sobrero y Juan Carlos Giordano (dirigentes de Izquierda Socialista), señalaron: “La unidad lograda en Córdoba abre la posibilidad de conformar un Frente de Izquierda para las presidenciales. Llamamos a todas las fuerzas de izquierda a concretarlo junto a los luchadores sociales”.

No hay comentarios.: