28 jul 2007

ANTE LA AMENZA DE DESALOJO DEL BAUEN: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Se consensuaron una serie de actividades desde la fecha hasta el 24 de agosto, en que se realizará un acto central en Callao y Corrientes a las 17 horas.

1) Viernes 3 de agosto / 18 horas: acto artístico frente al hotel con la participación de La Covacha y Poder Sicus.
2) Lunes 6 de agosto: presentación judicial en Marcelo T. de Alvear y Callao. Se sale del hotel a las 11 horas.
3) Jueves 9 de agosto / 18 horas: Conferencia de Prensa en el hotel.
4) Viernes 24 de agosto / 17 horas: Acto en Callao y Corrientes.

Durante este periodo se colocaran mesas para informar y entregar volantes en distintos lugares como ser: Retiro, Lacroze, Once, Constitución, Florida y Corrientes y Callao y Corrientes, etc, con la participación de trabajadores del Bauen con el apoyo de distintas organizaciones (en Plaza Once se instalarán los miércoles a partir de las 17 horas). Estas, a su vez, realizarán por su cuenta distintas actividades de apoyo y difusión en diferentes espacios territoriales.
Se está en conversaciones con el Grupo Catalinas para realizar una actividad teatral con los grupos de teatro comunitarios. Se tomó en cuenta visitas a distintas instituciones universitarias en acuerdo con centros de estudiantes. Otras actividades artísticas y propagandisticas se coordinaran en la medida en que aparezcan propuestas al respecto.
Los trabajadores del Bauen pueden enviar correo con el texto del volante para que cada organización, si así lo desea, lo reproduzca con sus propios logos y consignas.

No hay comentarios.: